¿Cómo puedo acceder a mi blog en WordPress.com?

Estándar

WordPress.com es una de las plataforma de blogging mas utilizada en estos momentos, tanto en su versión .com en la que te das de alta en la propia pagina de WordPress o en la versión .org que te bajas el software para instalarlo en tu hosting.

Con el tiempo te das cuenta que worpress.com es un poco limitadito y das el salto al .org. Al principio el cambio de panel es un poco complicado, el .com tiene un panel muy facilito y limitado y el .org te da mas opciones y como no estas acostumbrado tardas en encontrar las cosas. Una vez que te haces con el ya nunca vuelves a echar de menos el otro.

Si tienes que volver a trabajar alguna vez en tu antiguo blog a lo mejor esto te interesa, porque puedes entrar a un blog .com con el mismo panel que un .org, simplemente pon tu dirección completa del blog y luego acabala con el mismo final que pones para entrar en tu web, ejemplo:

miblogenwordpress.wordpress.com/Wp-admin

Una curiosidad, si escribes un post desde este panel en vez desde el de la pagina de WordPress.com podrás añadir una encuesta y un formulario.

encuesta

A probarlo!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s